PACO SECO - Director Artistico, Compositor y Concertista

El Festival Internacional de Guitarra de Ronda está bajo la dirección artística de Paco Seco, músico, guitarrista y compositor reconocido de proyección internacional. Él hace que traigamos a los mejores artistas que podemos a Ronda y que el festival ofrezca un alto estándar artístico.

 

Durante su carrera, Paco ha estudiado y actuado con diferentes estilos musicales, especialista en guitarra clásica, flamenca y Música Andaluza. Él es un verdadero embajador de la música española y ha recorrido gran parte del mundo, participando en numerosos festivales internacionales, entusiasmando a la audiencia con su música.

 

Paco ha obtenido varios premios como compositor y recibió el premio honorario del Conservatorio Superior de Música de Sevilla. Hasta ahora ha grabado hasta ahora doce discos, la mayoría auto producidos, con músicas que van desde la barroca a la contemporánea pasando por músicas del mundo o tendencias jazzísticas.

 

Representa a España en varias Bienales y encuentros de Creadores, como músico y como creador: Meeting Sarajevo, Biennale di Roma, Proyecto Lunar Sevilla, Omis Guitar Fest Croacia, Mercat de Música Viva de Vic. Compone música para video creaciones, cortometrajes, danza y teatro.

 

Es uno de los fundadores de Ronda Guitar House y tiene a su vez amplia experiencia en organización de giras, ciclos de conciertos y  eventos artísticos multidisciplinares como director musical. En la actualidad compagina sus conciertos a solo, con los de Paco Seco Trío donde tocan músicas originales.

PROGRAM BOOK III RONDA GUITAR FESTIVAL 2018
Revista III RONDA GUITAR FESTIVAL 2018.p[...]
Documento Adobe Acrobat [73.0 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ronda Guitar Festival