LUCY STEWART - Coordinadora del Festival & Instructor de Yoga

Lucy Stewart es de Guildford, Inglaterra, pero ha vivido, trabajado y estudiado en distintas partes del mundo.  Con experiencia en relaciones públicas y como amante de muchos estilos musicales, Lucy es una de las fundadoras de Ronda Guitar House y la coordinadora del Festival Internacional de Guitarra de Ronda.

 

Su formación en terapia oriental empezó en Dublin, dónde estudió Masaje holístico y obtuvo una cualificación ITEC. Luego se fue a Tailandia, donde estudió masaje tailandés en el complejo de templos budistas "Wat Po" en el distrito de Phra Nakhon, Bangkok.

 

Mientras estaba en Sevilla, España, Lucy estudió yoga durante 2 años. Con el determinación de descubrir los orígenes de la práctica, viajó a la India en 2005 para seguir un curso en el Dhanwantari Ashram en Neyyar Dam, Kerala. Estudió yoga en el camino de Swami Sivananda, a través de las tradiciones de Sivananda Vedanta y Swami Satyananda Saraswati, y obtuvo el diploma internacionalmente reconocido de "Yoga Siromani". También se especializó en Ayurveda y Panchakarma, un tratamiento de desintoxicación corporal según uno de los sistemas de curación natural más antiguos del mundo.

 

Lucy profundizó sus estudios en el Rocklyn Satyananda Ashram en Victoria, Australia, donde fue iniciada. En 2008, Lucy regresó a India donde se certificó en Estudios Yóguicos 1 en el Bihar Yoga Bharati en Munger. Más tarde obtuvo su certificación en Estudios Yóguicos 2 en la Academia Europea de Yoga Satyananda en Bulgaria.

 

PROGRAM BOOK III RONDA GUITAR FESTIVAL 2018
Revista III RONDA GUITAR FESTIVAL 2018.p[...]
Documento Adobe Acrobat [73.0 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ronda Guitar Festival