ORGANIZACIÓN

El Festival Internacional de Guitarra de Ronda es organizado por la asociación cultural "GUITARONDA". Esta asociación se consituyó en Ronda en 2015 con el fin de difundir la música española y, en particular, la guitarra española.

 

Con el Festival Internacional de la Guitarra de Ronda anual, GUITARONDA quiere atraer a los amantes de la música culta a Ronda, convertiendo la ciudad en un punto de encuentro internacional para los amantes de la música y la guitarra durante 5 días. Queremos potenciar el encuentro de guitarristas y guitarreros de diversos países y acercarlos al público sensible del valor de nuestra guitarra española.

 

La producción y preparación del festival está a cargo de un pequeño equipo internacional, apasionado por la promoción de la música y la guitarra española. Trabajamos juntos para crear un evento único de una calidad excepcional, que puedan disfrutar tanto los residentes como los visitantes de Ronda.

 

¡Estamos ilusionados y determinados a ofrecer una tercera edición excelente y memorable del Festival Internacional de Guitarra de Ronda!

Lucy Stewart - Coordinadora del Festival

Paco Seco - Director Artistico

PROGRAM BOOK III RONDA GUITAR FESTIVAL 2018
Revista III RONDA GUITAR FESTIVAL 2018.p[...]
Documento Adobe Acrobat [73.0 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ronda Guitar Festival