INFORMACIÓN VISITANTES

¡Ronda es un lugar espectacular para sumergirse en la cultura y música Española! Esta bonita ciudad es conocida por su única localización, su historia y sus pequeñas ya acogedoras calles con una ambiente típica Andaluza.

 

La ciudad está construida a lo largo de la garganta del rio Guadalevín. La garganta, referida como "El Tajo de Ronda" tiene 40 metros de ancho y por encima de los 120 de profundidad en algunos puntos. El Tajo divide a la ciudad de Ronda en dos partes y tiene tres puentes que lo atraviesan. El más grande y el más famoso es el "Puente Nuevo", construido a finales del siglo XVIII.

Ronda es una encantadora y amigable ciudad con una rica cultura e impresionante naturaleza. Puedes disfrutar de paseos por el campo, deportes al aire libre, lugares históricos, museos y numerosos bares y restaurantes. Además, Ronda es una región vinicultora con vinos blancos y tintos secos monumentales, pacientes y tranquilos. La producción y su valor se está incrementando, tanto local como internacionalmente.

 

Una de las ciudades más remarcadas de España, con casi la garantía de una
soleado y buen tiempo. ¡Hay algo para todos en Ronda!

SITIO WEB TURISMO RONDA

VIDEO DE RONDA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ronda Guitar Festival