TOM KERSTENS, HOLANDA - Guitarra Classica

Tom Kerstens es una figura clave en el mundo de la guitarra, altamente considerado como intérprete versátil tanto con instrumentos modernos como con instrumentos de época, y un influyente paladín de la guitarra en su papel de intérprete, de artista que ha grabado discos y de director artistico.  Fue seleccionado en la lista de los "100 mejores artistas clásicos" de Classic FM y aclamado como un "estimulante explorador musical".

 

Desde que primero apareciera en la plataforma internacional de conciertos en 1987 con destacados debuts en Amsterdam, Paris y Londres, la reputación de Kerstens lo ha llevado por todo el mundo y sus conciertos figuran en muchos de los más seňalados festivales.

 

Kerstens toca con regularidad en prestigiosas salas de conciertos como Wigmore Hall, Southbank Centre, Kings Place, Sage Gateshead y St George’s, Bristol. Aparece también en las principales capitales europeas con habituales conciertos en Roma, Madrid, Paris y Amsterdam. Asimismo realiza giras frecuentes por Estados Unidos, Sudamérica y Euroasia.

 

Sus grabaciones han obtenido grandes elogios y son del más alto nivel: tal y como la Crítica de CDs de BBC Radio 3 ha dicho, “él está en una liga muy distinta”.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ronda Guitar Festival