PRESENTACIÓN

 

 

El Festival Internacional de Guitarra de Ronda es un festival anual de una semana dedicado a la música y la guitarra española. La guitarra española es un instrumento musical único, nacido y crecido en España. Es un embajador mundial de la música española. Estamos encantados de celebrar en Ronda, el tesoro y el legado que es la guitarra española; ¡un gran promotor de la cultura española!

La tercera edición del Festival Internacional de la Guitarra de Ronda tendrá lugar entre el 5 y el 9 de junio de 2018.

Durante el festival, hay 2 conciertos cada noche. Para la edición de 2018, los artistas intérpretes han sido invitados desde España, Italia, Holanda, EE.UU, Croacia, Bulgaria, Alemania y Francia.  El festival se esfuerza para subrayar la versatilidad y diversidad de estilos que abarca la guitarra: clásico, romántico, flamenco, jazz y contemporáneo. Conmovedor y atractivo para los gustos musicales de un público amplio.

 

También hay un programa de día con una muestra de guitarreros artesanales, mini conciertos al mediodía y conferencias con una variedad de conferenciantes que ofrecen temas relevantes para cualquier persona interesada en la guitarra.

 

Todas las actividades del festival se realizarán en el Palacio de Congresos, "Convento Santo Domingo" en el corazón del casco antiguo de Ronda, España. Ronda es una ciudad única, romántica y fascinante. Un lugar donde cultura y naturaleza se dan de la mano para mostrar lo mejor de cada una. ¡Ronda y la guitarra son una combinación perfecta!

PROGRAM BOOK III RONDA GUITAR FESTIVAL 2018
Revista III RONDA GUITAR FESTIVAL 2018.p[...]
Documento Adobe Acrobat [73.0 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ronda Guitar Festival