TOM KERSTEN guitarra clasica HOLANDA

Tom Kerstens es una figura clave en el mundo de la guitarra, altamente considerado como intérprete versátil tanto con instrumentos modernos como con instrumentos de época, y un influyente paladín de la guitarra en su papel de intérprete, de artista que ha grabado discos y de director artistico.  Fue recientemente seleccionado en la lista de los “100 mejores artistas clásicos” de Classic FM y aclamado como un “estimulante explorador musical”.

 

Desde que primero apareciera en la plataforma internacional de conciertos en 1987 con destacados debuts en Amsterdam, Paris y Londres, la reputación de Kerstens lo ha llevado por todo el mundo y sus conciertos figuran en muchos de los más seňalados festivales. Kerstens toca regularmente en prestigiosas salas de conciertos como Wigmore Hall, Southbank Centre, Kings Place, Sage Gateshead y St George’s, Bristol. Aparece también en las principales capitales europeas con habituales conciertos en Roma, Madrid, Paris y Amsterdam. Asimismo realiza giras frecuentes por Estados Unidos, Sudamérica y Euroasia.

Sus grabaciones han obtenido grandes elogios y son del más alto nivel: tal y como la Crítica de CDs de BBC Radio 3 ha dicho, “él está en una liga muy distinta”.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ronda Guitar Festival